domingo, 30 de diciembre de 2018

CANAPÉS DE SALMÓN CON QUESO

Hola amigos bienvenidos a la cocina de España van a hacer unos canapés de salmón ahumado con queso de untar una delicia para este fin de año 2018 es una receta fácil y rápida para no trabajar mucho en Nochevieja.

INGREDIENTES

5 LONCHAS DE SALMÓN AHUMADO

QUESO DE UNTAR

PROCESO

Lo primero que tenemos que hacer es coger una loncha de salmón ahumado extendida y se unta de queso por encima, cuando está bien untada de queso por encima se enrolla el salmón, eso se hace con las 5 lonchas de salmón se enrollan todas. Cuándo se ha acabado de enrollar todas se coge y se tapa con papel transparente cuando se han cubierto todos se coge y se mete en el congelador durante 3 horas para que se congele, cuando han pasado las 3 horas se saca se quita el papel transparente y se corta los laterales para que quede cuadrado y se corta más o menos por un centímetro de longitud cuando se han cortado todos se deja descongelar y está listo para comer espero que os guste está receta para final de año.
OS DESEO UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO. 

¡¡¡FELIZ AÑO 2019!!!





VÍDEO DE LA RECETA


1 comentario:

  1. Hacer canapés y utilizar queso es una combinación exquisita. La versatilidad del queso eleva los sabores, creando bocados irresistibles que cautivan el paladar y deleitan a los invitados.

    ResponderEliminar