jueves, 8 de febrero de 2018

CÓCTEL DE PRODUCTOS ARTESANOS Y ECOLÓGICOS


Hola amigos, bienvenidos a "la cocina de España" otro día más. Hoy os voy a contar cómo fue el cóctel que fui, el día 1 de febrero del 2018 en el Hotel Miguel Angel By Bluebay de Madrid. También quiero dar las gracias a Doña Pilar Betes por invitarme a tal evento para informaros del cóctel que lo organizo la empresa eventos gourmet 3.0. 


Según entramos al cóctel a mano derecha estaba la empresa el pozo alimentación  que nos dio a probar un jamón de cebo ibérico que estaba riquísimo, cortando el jamón estaba Don Javier Romero.



En el stand siguiente estaban los pañales de Chinchilla tenían una miel espectacular nos dieron a probar una miel que estaba hecha con canela que era buenísima.


En el siguiente stand estaba la empresa trufa Zero que en el cóctel nos dio a probar una tosta de queso con trufa que también estaba muy rica.




En el siguiente stand estaba la empresa quinoa del Alto teruel que según nos contó Miguel Ángel Pérez, que era un proyecto para luchar contra la despoblacion de Teruel, están cultivando a 1400 metros de altura,, estos proyectos de estos agricultores hay que apoyarlos porque son los que nos van a sacar el país adelante. 






En otro de los stand estaba la empresa Abellan biofoods que en el cóctel nos deleito con verduras encurtidas, dátiles rellenos de chocolate que estaban buenísimos.




 En otro de los estánd estaba la cerveza mica qué es una cerveza artesana, en otro de los estánd estaba la empresa panarrofoods que en el cóctel nos dio a probar cóctel de cítricos con zanahoria, chupito de gazpacho, zumo de piña y por último zumo de mango con aloe vera.




 El cóctel estaba lleno de grandes personalidades como Susana Fernandez La Gallega, Raul fuentes el cantante, el chef Paco Sastre, etc....
Otro de los stand teníamos a los chocolate de Matías López unos chocolates espectaculares, otro de los stand estaba la empresa La Alquería almazara que nos dieron una variedad de aceites ecológicos el picual la blanqueta y la alfar.



 En el siguiente stand estaba la empresa de ostras ecológicas Naturix que nos dierón a probarlas  y ahí estuve yo probando ostras estaban riquísimas.




 En el siguiente están estaba setas Meli que en el cóctel nos ofreció la distintas setas que voy a decir ahora setas de cardo nacional ecológicas a la plancha, carpaccio de cardo, shiitake y Pleorutus  Ostreatus.




 también nos dieron los vínos de Vega Lucía ecológicos un vino espumoso blanco y un vino tinto Tempranillo y por último y no menos importante embutidos la campera que en el cóctel nos ofreció carpaccio de morcón cocido a la leña, consome con relleno de albóndigas de carne y piñones, longaniza roja, cucharita de morcilla coronada con carne de membrillo, tosta de sobrasada coronada con miel.




 Estaba todo delicioso le doy la enhorabuena a la empresa espacio gourmet 3.0 y a doña Pilar Betes y a todas las empresas que han participado en el evento muchas gracias a todos y enhorabuena.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Benedetta Leoni, ya soy seguidor de tu blog. Lo que tienes que poner en el blog es lo de los idiomas para que mas gente te lea. Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Degustar productos ecológicos y artesanos es una experiencia sensorial única. Cada bocado revela la dedicación a la calidad y la conexión con la tierra, ofreciendo sabores auténticos y sostenibles.

    ResponderEliminar